Planes alimenticios

Pensados para todos

Aprender a comer:

Aprender a comer es la clave, no solo para mantener un peso saludable y prevenir enfermedades, también para que el organismo funcione como debe evitando que no nos falte la energía y vitalidad que necesitamos para afrontar cada día, sin olvidarnos de la importancia de realizar ejercicio físico siendo clave junto con la alimentación.

Sobrepeso y Obesidad:

Te ayudaremos a cumplir tus objetivos consiguiendo una buena relación la comida. Comiendo rico, saludable, sin restricciones en alimentos considerados saludables, sin pasar hambre, sin efecto rebote, sin poner en riesgo tu salud con “dietas milagro” y sin suplementación.

Nutrición en enfermedades metabólicas

Un paciente que presenta sobrepeso u obesidad con un porcentaje elevado de grasa corporal y grasa visceral sobre todo en la zona abdominal, puede dar lugar a enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus tipo 2, hígado graso, dislipidemia (colesterol total, LDL, triglicéridos altos) e hipertensión arterial. Aprender a comer y crear un estilo de vida saludable con un plan alimenticio personalizada y ejercicio físico, ayudará al paciente en dichas enfermedades metabólicas.

Nutrición en enfermedades digestivas e intestinales:

La digestión es un proceso muy importante de nuestro organismo donde los alimentos y bebidas se descomponen formando nutrientes que el organismo absorbe, usándolos como energía y para diferentes fines para los tejidos y células. Enfermedades o dolencias como el estreñimiento, diarrea, acidez gástrica, reflujo, gastritis, infección por Helycobacter Pylori, cólon irritable, celiaquía, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, diverticulitis, hernia de hiato, etc, llevando una correcta dietoterapia mejorará síntomas y calidad de vida del paciente.

Alergias e intolerancias:

Alimentación personalizada en pacientes que padecen alergias e intolerancias como por ejemplo, al huevo, la leche, alimentos con gluten, frutos secos, pescados y mariscos, etc. El que no podamos comer un alimento o alimentos en concreto, no quiere decir que la alimentación quede incompleta, ya que con otros alimentos podemos ofrecer los nutrientes que necesitamos para cubrir nuestras necesidades fisiológicas.

Alimentación vegetariana y/o vegana:

Cada vez son más las personas que optan por un estilo de vida ovo-vegetariana, lácteo-vegetariana, ovo-lácteo-vegetariana o vegana por razones éticas, ideológicas, saludables, etc. Si te estás planteando cambiar tu alimentación al vegetarianismo o veganismo, debemos llevar una alimentación transitoria con una alimentación que cubra todas tus necesidades de macro y micronutrientes, hasta dejar de consumir totalmente aquellos alimentos que no se consumen dentro de ellos para evitar que la salud se vea afectada.

Nutrición en SOP (Ovarios Poliquísticos):

El SOP se produce debido a la causa de un desequilibrio hormonal haciendo que los óvulos no se liberen correctamente y se acumulen causando quistes. Comer saludable aprendiendo a comer y realizar ejercicio físico, serán factores imprescindibles para controlar los síntomas de SOP y evitar enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus tipo 2.

Nutrición para embarazadas:

Durante los meses de embarazo es muy importante llevar un correcto estilo de vida a través de una alimentación saludable recibiendo los macro y micronutrientes necesarios durante la gestación para que ni a ti, ni a tu bebé os falte de nada. Además de conocer ciertas pautas de alimentos que debemos presentar especial precaución e higiene a la hora de cocinar.

CONSULTA

MásQueBio

C/ Lope de Vega, 3

Infórmate sin compromiso o reserva cita en la misma tienda o llamando al 987 22 19 19